domingo, 30 de agosto de 2015

Misa de la Asunción de Nuestra Señora en Magnificat

Rubens, La Asunción de la Virgen

"Pronunciarnos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado que la Inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, cumplido el curso de su vida terrena, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celeste" (S.S. Pío XII, Bula Munificentissimus Deus).

****

A continuación ofrecemos una selección de fotografías de la Santa Misa del día de la Fiesta de la Asunción de Nuestra Señora, celebrada por nuestra Asociación en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, el día sábado 15 de agosto pasado:

































1 comentario:

  1. Las fotos no captan debidamente la belleza visual -ornamentos, iglesia, atmósfera- de la Sta. Misa, a la que asistí. Sugiero sean tomadas con una cámara mejor.

    ResponderBorrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.