miércoles, 23 de diciembre de 2015

Invitación para asistir a la Misa de Navidad


Como todos los años, la Asociación de Artes Cristianas y Litúrgicas "Magnificat", capítulo chileno de la Federación Internacional Una Voce, quiere desear a una feliz Navidad a todos los fieles que participan de su apostolado y a los lectores que siguen esta bitácora, y les invita a participar de la Santa Misa de la Natividad del Señor que se celebrará en la iglesia Nuestra Señora de la Victoria este viernes 25 de diciembre a las 12.00 horas. 

La iglesia se encuentra ubicada en Av. Bellavista 37 (entre Pío Nono y Pinto Lagarrigue) y en ella se celebra todos los domingos y fiestas la Santa Misa conforme a la forma extraordinaria del rito romano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.