viernes, 6 de enero de 2017

Misa de Réquiem tradicional por el R.P. Osvaldo Lira

La Asociación Magnificat invita a todos los fieles a la celebración de una Misa de Réquiem según la forma tradicional del rito romano por el sufragio del alma de quien fuera nuestro capellán, el R.P. Osvaldo Lira Pérez SS.CC. (1904-1996), uno de los filósofos chilenos más importantes del siglo XX, habiéndose cumplido en diciembre pasado veinte años de su fallecimiento

La Santa Misa tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria (Av. Bellavista 37, comuna de Recoleta, entre Pío Nono y Pinto Lagarrigue, Metro L1 y L5 Baquedano) este sábado 21 de enero, a las 11.30 horas. Celebrará el capellán de la Asociación, Pbro. don Milan Tisma Díaz.

El P. Osvaldo Lira administrando la Sagrada Comunión a nuestro Presidente, don Julio Retamal Favereau (1973)
(Foto: Asociación Magnificat)

Actualización [28 de enero de 2017]: El sitio del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II ha publicado un reportaje sobre la Misa de réquiem celebrada en memoria del P. Osvaldo Lira Pérez SSCC por nuestra Asociación el pasado sábado 21 de enero. En ella se pueden ver algunas fotografías de dicha Misa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.